COURIER

Mediante esta modalidad se suelen enviar mercancías urgentes como repuestos, suministros  y muestras comerciales, siendo una excelente opción para empresas de cualquier nivel. De igual manera se envían alimentos no perecederos, medicinas, efectos personales, ropa o simplemente regalos, acercando así los usuarios a sus familias y amigos.

Estamos especializados en despacho de paquetería desde EE.UU. Los destinos que atendemos de manera directa y con operación propia son Venezuela, Colombia, México, Panamá, Guatemala y Costa Rica. El resto de centro y sur américa operamos mediante asociados comerciales.

Nuestra capacidad de recolección es amplia pues contamos con una red de agentes en gran parte del territorio Norte Americano para comodidad de la colonia hispana. En los lugares en los cuales no tenemos presencia directa, atendemos por medio del correo nacional de los EE.UU. (USPS), UPS y FEDEX, de esta manera cualquier persona o empresa que desee acceder a nuestro servicio lo puede hacer fácilmente.